Una nueva polémica estaría enfrentando a Shakira y a Gerard Piqué ,esto debido a la participación del hijo mayor de la pareja en un directo de Twitch que organizó el exfutbolista y el streamer Ibai Llanos.

En este sentido, la molestia de la cantante colombiana se habría dado por la falta de consentimiento por su parte para exponer a su hijo Milán frente a las cámaras, esto sumado al “contenido adulto” que se discutió en el set.

“Dj Mario, el violador de pantallas… jugando, ganando y celebrando goles que parece que se esté violando al compañero que tiene al lado”, dijo en broma Piqué frente de su hijo.

Como era de esperar la situación no pasó desapercibida y se viralizó en redes sociales, por lo que Shakira reaccionó a lo ocurrido a través de un comunicado emitido por su equipo de comunicaciones el cual señala: “La cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo”, asegura.

Por su parte, Gerard Piqué se defendió y aseguró que su hijo quería salir en el stream y tomó la decisión de último momento: “Le hemos puesto aquí porque a última hora quería salir”, dijo.