Un millonario robo sufrió una joyería de la comuna de San Felipe, en la región de Valparaíso, luego que antisociales sustrajeran especies por un monto aproximado de 30 millones de pesos.

De acuerdo antecedentes policiales, el hecho ocurrió durante la madrugada del lunes cuando un grupo indeterminado de delincuentes accedieron al local comercial abriendo un forado en el techo, para luego ingresar a las dependencias y forzar las vitrinas donde sustrajeron alhajas y relojes de oro y plata.

Debido a esta situación, se activaron las alarmas del recinto, situación por la cual Carabineros de la Segunda Comisaría y la propietaria concurrieron al local comercial.
En este sentido, una inspección preliminar de Carabineros indicó que no habría señales de robo dado que los cierres y candados se encontraban sin apariencia de ser forzados o abiertos.

Minutos más tarde, al arribar la dueña del local y abrir el negocio se pudieron percatar del millonario robo, indicando que en ese momento un sujeto estaba escapando por el techo.

A pesar de haber divisado al sujeto, este se dio a la fuga con paradero desconocido hasta ahora.

Producto del robo, la Fiscalía Local encomendó al personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) una serie de diligencias con el fin de dar con el paradero y la identidad de los delincuentes.