Una serie de reacciones ha dejado un registro en el cual un par de delincuentes se tomó una selfie en medio de un robo a una vivienda en la ciudad de Antofagasta.

De acuerdo antecedentes policiales, el hecho ocurrió durante la noche del lunes en el sector sur de la ciudad, lugar hasta el cual tres sujetos hicieron ingreso a un domicilio con el fin de sustraer distintas especies de valor.

Fue en este contexto, que los sujetos hicieron una pausa para inmortalizar su acto antes de escapar con un botín avaluado en cerca de un millón de pesos.

Tras el hecho, el diputado Sebastián Videla viralizó el video con el robo he hizo un llamado a las autoridades a frenar la delincuencia en la zona.

“El crimen organizado sigue impune y los delincuentes se sacan hasta fotos en las viviendas en el sector sur de Antofagasta. Es necesario que el @min_interior pueda a través de las policías realizar megaoperativos para detenerlos. No basta que sólo propongamos leyes”, expuso el legislador en su cuente de Twitter.