Una serie de reportes surgidos durante las últimas horas permitieron dar con el paradero del joven de  24 años con trastorno del espectro autista que se encontraba desaparecido desde hace casi una semana en la región Metropolitana.

En este sentido, el joven identificado como Sebastián Nario, se le habría perdido la pista el pasado 4 de noviembre en la comuna de Peñalolén, aunque algunos reportes indicarían que días posteriores se lo habría visto abordo de un bus del transporte público de la capital.

Ante esta situación, su familia había levantado una amplia campaña en redes sociales con la cual buscan información para dar con su paradero.

De esta forma, durante esta jornada salió a la luz un registro en el cual Nario habría sido captado al interior de un local comercial en el sector de Avenida Brasil, en la comuna de Valparaíso, siendo acompañado por un cachorro.

A este reporte se suma, otra alertas alertas en la cual indican haber divisado al joven en otros puntos del plan de la comuna.

Con esta información, la Policía de Investigaciones tomó los antecedentes e inició una búsqueda en el plan de la ciudad puerto dando con el joven en el sector del terminal Rodoviario a escasos metros del Congreso Nacional.

Por el momento no se han entregado mayores antecedentes, aunque se ha señalado que el joven de 24 años está en buenas condiciones de salud.