Luego de la polémica caída de la candidatura de Karol Cariola para presidir la Cámara Baja, el oficialismo apnta a Vlado Mirosevic, del Partido Liberal (PL) como nuevo candidato.

El parlamentario se baraja como la principal posibilidad de Apruebo Dignidad y el Socialismo Democrático para llegar a la testera, hecho que se verá este lunes durante la votación en la Cámara.

Al ser consultado al respecto, Mirosevic detalló que “Lo importante es que nos pongamos de acuerdo rápido. Hay urgencias sociales, hay que combatir la delincuencia, la gente quiere acciones concretas y en el Congreso tenemos que ponernos de acuerdo rápido. Hay que dejar atrás estas peleas y llegar a un nombre de consenso”.

“Si es que mi nombre sirve para eso estoy disponible, si es que no, estoy disponible absolutamente a votar por quien sea esa persona que lo logre”, agregó.

Finalmente, el representante del Partido Liberar aseveró que “cuando uno compromete su palabra, compromete la honorabilidad y eso es lo que estamos haciendo un llamado: cumplamos con lo que nos comprometimos, nada más ni nada menos, porque eso devuelve la confianza en la política”.