Durante un despacho desde la comuna de Maipú para Contigo en la mañana, una vecina de la comuna sorprendió a Juan Pablo Queraltó, realizando un desesperado llamado a la municipalidad.

La señora Yolanda, pedía ayuda al municipio para recuperar su patente comercial, considerando que al no recibir más ingresos está por perder su casa.

“No sé qué hacer, hay días que le debo dar fideos a mi hijo, no tengo para comprarle su leche. Tengo deudas en el banco, debo el agua, la luz”, confesó la señora Yolanda.

“Estuve vendiendo dulces en la municipalidad de Santiago (…) Me siento miserable, porque tengo mi patente pagada hasta fin de año. La gente me miraba y de repente le tiraba unas chauchas a mi hijo. Eso no es digno”, comentó.

Su hijo Eduardo “Es enfermo, no está fingiendo estar en una silla de ruedas. Debe tener una alimentación especial”.

“Tiene una parálisis desde que nació, se asfixió en el parto y quedó así. Estos 37 años he tenido que trabajar de lunes a domingo. Yo tengo osteoporosis, ya no doy más”, relató Yolanda.

Por medio de su cuenta de Twitter, Leonardo Farkas anunció una importante donación para la vecina de Maipú.

“Díganle a esta madre que trabaja con su hijo con parálisis en la calle para sobrevivir, dónde le deposito 2 millones para ayudar un poco a su situación. Rezo a diario por un mundo sin sufrimiento”, escribió el filántropo.