El registro de riña en un supermercado ubicado la comuna de San Pedro de la Paz, en la Región del Biobío, se ha vuelto viral en redes sociales esto debido al nivel de violencia con el que habrían actuado un grupo de personas en contra el personal de seguridad del recinto.

Carabineros de la comuna habría explicado que hecho se habría producido debido a que el personal de seguridad del establecimiento habría impedido el acceso a un hombre y una mujer, esto porque habrían sido catalogados como “mecheros”.

Debido a esto un hombre lanzó  un basurero y un letrero en contra de los guardias del supermercado, quienes respondieron defendiéndose a palos y golpeando a la mujer involucrada.

Por esta situación, personal policial concurrió al lugar deteniendo a un hombre y una mujer de 31 y 30 años, ambos con antecedentes policiales; además de uno de los guardias de seguridad de 35 años, acusado de haber dejado con lesiones a la detenida.

Finalmente, se indicó que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público a la espera de su respectiva formalización.

ADVERTENCIA EL REGISTRO CONTIENE MATERIAL FUERTE: