Una adulta mayor falleció la noche del miércoles tras un incendio que afectó a dos viviendas en la comuna de Quilpué, región de Valparaíso.

Según información de equipos de emergencia, el hecho se registró pasadas las 23:00 horas en el sector de calle José Uribe y Mateo Toro Zambrano , en el sector de Belloto Norte, lugar hasta el cual concurrieron tres unidades del Cuerpo de Bomberos de la comuna.

Una vez controlado el siniestro, voluntarios de bomberos comenzó la revisión de puntos calientes momento en el cual halló el cuerpo sin vida de una mujer de 70 años, respecto de quien se maneja una posible identidad en base declaraciones de vecinos del sector.

De esta manera, se dispuso que el Servicio Médico Legal recogiera el cuerpo y realice el informe forense correspondiente, esto con el fin de determinar la identidad y la causa de muerte.

En tanto, la Fiscalía local estableció que la SIP de la Segunda Comisaría de Quilpué y Labocar de Valparaíso realicen las pericias necesarias en el sitio del suceso para determinar la causa y dinámica del incendio.