En viral se ha convertido un video publicado en la red social TikTok, en la cual un usuario de nacionalidad haitiana exigió al Gobierno de Chile una indemnización millonaria por haberse vacunado contra el Covid-19.

Al respecto el usuario Tinegkstla indicó ­“exigimos al Gobierno chileno de dar un bono de un millón de pesos a todos los chilenos, los extranjeros, que fueron vacunados por el miedo por eliminar el pase de movilidad”.

Muchas personas fueron vacunadas, las obligaron a vacunarse, una indemnización… vamos a seguir trabajando  para el pueblo chileno”, agregó.

Junto a ello, el sujeto protagonista del video indicó que el fue víctima de la vacunación aseverando que fue “usado” para supuestamente experimentar.

Cabe señalar que el sujeto en su cuenta tiene una serie de videos reclamando por la misma situación, donde incluso desafía a un guardia de un centro comercial no usando mascarilla al interior de un mall alegando que las restricciones se acabaron.

@tinegkastla bono de un millón pesos#bono #boric #politicoscorruptos #deputado #senador #presidente #boric #gabrielboric #joseantoniokast #tinegkasla #ritmodelsur #noalpasedemovilidad #chile #uruguay #argentina #temuco #puertomontt ♬ Fruit de la passion – Francky Vincent