Diana Bolocco participó este lunes en el primer capítulo del late de Eduardo Fuentes en TVN.

En el programa, se refirió al cambio editorial que tuvo el matinal “Mucho Gusto”, dejando de lado los temas de entretención por la contingencia nacional tras el inicio del estallido social y la pandemia del Covid-19, lo que fue muy complejo para ella.

Bolocco, habló sobre la incomodidad y esfuerzo que tuvo que realizar para ajustarse a la nueva línea editorial del matinal, del que finalmente se alejó en agosto de este año para dedicarse a los proyectos de entretención del Mega.

“Fue súper complejo, porque yo venía de otro mundo, del mundo de la entretención. Yo soy periodista de formación y afortunadamente tenía ese bagaje profesional, pero yo toda mi vida me dediqué a la entretención”, reveló la comunicadora.

“Tú me conoces a mí. A mí me gusta reírme, es lo que más fácil y mejor me sale, creo yo. Entonces, hacer este giro a la información y estar al aire ininterrumpidamente durante el estallido, que a ti también te tocó, y durante la pandemia más grave que ha sufrido el mundo en los últimos 100 años, fue súper potente”, agregó Bolocco.

“Yo agradezco la posibilidad de haber estado, pero fue complejo. Fue difícil para mi, porque yo venía de un mundo distinto. Entonces, primero ponerse a la par en términos de la información; y segundo, encontrar ese registro dentro de mi. Porque uno no es la misma persona. Bueno, sí es la misma persona, pero tocando distintas teclas. Entonces, encontrar como era yo en ese escenario fue un ajuste súper complejo y lo agradezco enormemente, tuve compañeros maravillosos, pero fue difícil”, concluyó.