Momentos de angustia vivió una mujer que suplicó a un grupo de encapuchados en el sector de San Miguel, en la comuna de Cañete, que habilitaran el paso a una ambulancia en la cual trasladaban a su madre hasta un centro asistencial.

De acuerdo al registro, que se ha vuelto viral en redes sociales, el hecho habría ocurrido en la ruta P72-S, lugar en el cual encapuchados tararon árboles utilizandolos para cortar el tráfico en la vía que une a las comunas de Cañete y Tirúa.

A raíz de esta situación, una familiar de la paciente que necesitaba asistencia médica tomó el altoparlante de la ambulancia y suplicó a los manifestantes que  habilitaran el paso del vehículo de emergencia.

“Si pueden habilitar si quiera para pasar, no estoy jugando ni nada o haciendo broma, sino que es real. Es mi mamá la que está aquí adentro, y no saben el dolor que siento de estar aquí, porque nunca pensé que pudiera estar en esta situación”, relata la mujer.

“Les pido, por favor, si podemos pasar, la ambulancia y el vehículo que está detrás de mí. Se los pido por favor, en estos momentos, mi madre está muy enferma, se golpeó en la cabeza”, se escucha en el registro.

Cabe señalar que durante la última jornada la zona tuvo una intensa actividad en materia de hechos de violencia, dado que además de este incidentes encapuchados perpetraron dos atentados incendiarios en fundos de la provincia.

REVISA EL CRUDO RELATO: