Benjamín Vicuña viajó de sorpresa este fin de semana a Chile, debido al grave estado de salud en el que se encuentra su padre.

Este rápido viaje sorprendió a la prensa argentina ya que el actor se encontraba siendo parte de la obra de teatro “El Método Grönholm”, la que fue estrenada recién el pasado viernes.

Vicuña fue quien dio a conocer su viaje de regreso a Chile, con una fotografía de la Cordillera de Los Andes tomada en el avión, la que fue compartida en su cuenta de Instagram.

En el programa de farándula argentino “Los Ángeles de la Mañana”, dieron a conocer los motivos del viaje “No la está pasando bien. Viajó de urgencia porque su papá no está bien, estaba enfermo ya que estaba con respirador pero ahora empeoró, ya está intubado”, aseguró la panelista Yanina Latorre.

Juan Pablo Vicuña Parot, padre de Benjamín Vicuña, “Estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo”.

“Él ya aclaró que no va a volver hasta que esto se solucione, y no se sabe si va a estar el miércoles en el teatro o si la van a suspender momentáneamente”, concluyó Latorre.

Hasta el momento no existe una información oficial sobre el actual estado de salud de Vicuña Parot.