Durante el domingo, el conductor mexicano Yordi Rosado publicó un nuevo capítulo de su programa “La Entrevista en YouTube”, donde mantuvo una extensa conversación con Mon Laferte.

La cantautora nacional, quien recibió su nacionalidad mexicana, habló sobre su época estudiantil, revelando que “entré a primero (medio), y era un desastre la verdad. Súper desordenada, no quería estudiar, no iba a clases, vendía marihuana en la escuela”.

“No me cacharon por suerte. Ese año fue horrible, entré a una escuela de mujeres, aceptaban a las chicas que no entraban a ninguna parte, casos perdidos”, agregó la cantante radicada en México.

Bajo la misma línea, señaló que comenzó a vender drogas luego de conocer a una compañera de colegio de mayor edad.

“Ella me dijo, ‘tú lo que tienes que hacer es repartir la mota entre las compañeras y yo te voy a dar un porcentaje’, yo guardaba los cigarros en mis calcetines”, recordó frente a un sorprendido Yordi Rosado.

Continuando con los recuerdos Mon Laferte detalló que “guardaba los churros en los calcetines y andaba con un candado amarrado a la bota por si me hacían algo para defenderme, dar patadas. Era horrible, era una chamaca rebelde”.

Siguiendo con su relato, la exparticipante de Rojo detalló que “guardaba los churros en los calcetines y andaba con un candado amarrado a la bota por si me hacían algo para defenderme, dar patadas. Era horrible, era una chamaca rebelde”.

“La música siempre me ha salvado de todo, cuando era chica me salvó de volverme una traficante drogadicta, la música me dio un rumbo”, concluyó.