Dos adolescentes de 17 años, robaron la madrugada de este sábado un vehículo en la comuna de los Andes, llegando a la comuna de Colina en Santiago donde protagonizaron un accidente de tránsito, donde uno de ellos falleció.

Según información entregada por Carabineros, el robo tuvo lugar en una estación de servicio de los Andes, cuando los menores de edad asaltaron a un ciudadano argentino, huyendo del lugar en su vehículo.

Al respecto, el Teniente Francisco Campos Figueroa, Oficial de Ronda Tránsito y Carreteras indicó que tras el hecho, los delincuentes “habrían huido por la ruta CH-57 en dirección a Santiago”.

En el kilómetro 25, correspondiente a la comuna de Colina, perdieron el control del automóvil, chocando contra un árbol.

Debido al impacto, el conductor del vehículo falleció, en tanto, el copiloto fue trasladado con lesiones de gravedad hasta el Hospital San José, encontrándose fuera de riesgo vital, quedando detenido.

Hasta el sector llegaron Carabineros y la víctima de robo, quien reconoció a los menores de edad que sustrajeron su vehículo.