Durante esta jornada el canal de televisión La Red confirmó la renuncia de Víctor Gutiérrez a la dirección ejecutiva, cargo que ocupaba desde el año 2020.

Mediante un comunicado, la casa televisiva señaló “La Red informa que Víctor Gutiérrez, Director Ejecutivo de la estación hizo efectiva hoy su renuncia al canal”, agregando que esta salida no sería reciente dado que “el profesional había presentado su dimisión al holding Albavisión, en enero pasado”, detallaron.

En esta misma línea, el documento explicó que  en lo inmediato, Gutiérrez “seguirá ligado al grupo televisivo en Latinoamérica y continuará realizando asesorías al canal”.

Finalmente, desde el canal indicaron que de manera interina el puesto de director ejecutivo será ocupado de manera interina por Marcelo Pandolfo, quien hasta la fecha se desempeñaba como Gerente Técnico de la estación.

Cabe señalar que la renuncia de Gutiérrez se da en complejos momentos para La Red, esto debido a que sus trabajadores iniciaron una huelga, lo cual ha generado que algunos programas no puedan salir al aire y deban ser reemplazados por programas envasados como Plaza Sesamo.