Durante una nueva emisión de Las Indomables, programa que conduce junto a Patricia Maldonado, la actriz Catalina Pulido acusó a la periodista Cecilis Gutiérrez de inventar noticias sobre Tonka Tomicic.

Al respecto, Maldonado sostuvo que para ella “no son noticia”, algunas de las informaciones que se han dado a conocer sobre la ex conductora de Bienvenidos, “Ayer salió en pelota en una revista, no sé qué cosa, poniéndose un traje en las redes sociales. Le sacaron la cres… No sé, no es tema para mí”.

“Hay cientos de cosas más importantes, yo también creo que en el espectáculo hay cosas importantes que están pasando. ¿Cómo va a ser solamente todos los días Tonka Tomicic?”, cuestionó Patricia Maldonado.

En la instancia, Catalina Pulido apuntó a Cecilia Gutiérrez, por la polémica de Tomicic y sus vecinos.

“Es imposible. Esto me huele a invento (…) me parece un cahuín”, detalló Pulido, recalcando “Este invento tiene nombre y apellido: Cecilia Gutiérrez”.

“Se engolosinan y empiezan a hablar hue… que realmente no aportan en nada, siento que es más chiva que… y tercero, lo encuentro rarísimo (…) Es tan mala leche el reportaje, tan poco serio, rarísimo”, concluyó la actriz.