Leyenda y pionero del reggaetón, Daddy Yankee sorprendió a los fans y a la industria con el anuncio de su gira despedida, junto al lanzamiento de su último álbum: Legendaddy. A través de un emotivo mensaje publicado en su página web, el artista declaro su retiro de la industria de la música luego de 32 años de carrera, 6 álbums de estudio, más de 30 millones de discos vendidos, y 102 premios ganados.  Su legado es la consolidación de un género que cambió la industria de la música para siempre.

Como era de esperarse Chile fue uno de los países escogidos por el artista para realizar uno de sus últimos conciertos masivos, el cual quedó programado en una única fecha para el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional, en la comuna de Ñuñoa.

Sobre la venta de entradas, la productora del evento “Bizarro Live Entertainment” detalló que esta comenzará a partir del próximo miércoles 18 de mayo con una preventa exclusiva para los usuarios de la tarjeta Tenpo, para los cuales se ha liberado un stock de seis mil tickets a partir de las 10:00 A.M.

En tanto, la venta general de entradas comenzará a partir del jueves 19 de mayo a las 10:00 AM, mediante el sistema Punto Ticket, con valores aún por confirmar.