Una hombre falleció tras ser baleado en un confuso incidente ocurrido en el borde costero de San Antonio, en la región de Valparaíso.

Según consigna Cooperativa, el fatal desenlace se habría producido luego que la víctima y el agresor protagonizaran una colisión de vehículos, situación que derivó en una fuerte discusión que terminó con uno de ellos sacando un arma de fuego y percutando al menos dos disparos.

En este sentido, el coronel Lincoyán Valenzuela, jefe de la Prefectura de San Antonio, detalló que “Carabineros inició las indagaciones primarias y logra establecer que estos sujetos anteriormente habían tenido un altercado y colisionaron sus vehículos durante un largo trayecto, lo que finaliza en este sector donde un sujeto desciende de su vehículo y propina dos disparos a quemarropa a la persona que resulta fallecida”.

“Este sujeto luego huye al sector de Cartagena y es detenido por personal de esa unidad policial. Además se logra incautar el arma homicida, un revólver que había sido arrojado en el trayecto de huida”, agregó.

Cabe señalar que tras este hecho, el Ministerio Público inició una investigación instruyendo a la Brigada de Homicidios de la PDI los peritajes necesarios para determinar las circunstancias del hecho.