Por medio de sus redes sociales, Tatiana Merino, hizo un llamado para recaudar fondos y así resolver una difícil situación que está atravesando junto a su familia en Australia, donde reside desde el 2016.

La actriz detalló que necesita juntar dinero para pagar la visa de su nieta Luna, ya que la madre de la menor no pudo seguir trabajando debido a la pandemia de coronavirus y pronto se vencerá el documentos.

Por lo mismo, la actriz llamó a una una “Lunitatón”, con el fin de reunir los fondos necesarios. “No acostumbro a pedir por redes sociales, hoy quiero tocar tu corazón porque lo necesitamos” escribió en Instagram.

“Ayúdame para que Lunita no tenga que irse de Australia y dejarnos con el corazón roto, ella es mi nieta hermosa”, posteó Tatiana junto a una fotografía de la menor cuya visa vence en febrero.

“Estoy invirtiendo el dinero que tengo en cosas que puedo vender, pero el dinero que ganaré no será suficiente para su seguro, ya que también necesito pagar la visa y la escuela”, detalló Merino.

A esto agregó “realmente agradeceríamos su ayuda en esta situación ya que honestamente prefiero darle un futuro aquí que en mi país. Cualquier tipo de ayuda es más que bienvenida y estaremos muy agradecidos. Gracias a todos de antemano”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tatiana Merino (@tatianamerino)