Luego de que Colo Colo cayó 2-0 ante Boca Juniors este martes, en el segundo partido de los albos en el hexagonal amistoso en Argentina, el técnico del conjunto albo, Gustavo Quinteros, se refirió al bajo nivel que mostraron sus jugadores.

Según consignó Radio Bío Bío, Quinteros sostuvo que “jugamos muy por debajo de nuestro nivel. No hicimos la presión como sabemos, dejamos salir muy fácil al rival, con pases entre líneas y nos ganaron mucho en el medio. En el entretiempo corregimos y en el segundo tiempo se jugó mejor hasta el gol de tiro libre, luego el equipo cayó anímicamente. Hasta ahí estábamos haciendo bien las cosas, con aproximaciones de buen fútbol”.

Sin embargo, también declaró que “fue un partido que nos sirve para terminar de darle funcionamiento y corregir cosas en el equipo, pero falta trabajo”.

En cuanto a la pretemporada en Argentina, indicó que es “muy positivo todo. Hemos hecho tres partidos, uno amistoso de entrenamiento y estos dos acá en el torneo. Vamos a llegar muy bien al partido del domingo (Supercopa). Todo ha sido muy positivo, salvo las lesiones de algunos defensores, con quienes no pudimos contar en estos dos partidos”.