Por medio de un comunicado de prensa, Canal 13 anunció el reintegro de Iván Cabrera al programa estelar “Aquí se baila”.

«A raíz de los hechos acontecidos y declaraciones realizadas, se ha acordado con Iván Cabrera que retome su participación en el programa ‘Aquí se baila’, e ingresará a la competencia dentro de los próximos capítulos», indica el comunicado.

Canal 13, había congelado la participación del bailarín en el programa tras las primeras declaraciones de su ex pareja Antonella Mareco, quien lo denunció de abuso sexuales, obligación de tomar drogas y realizar tríos sexuales, dichos de los que se retractó durante el fin de semana, indicando que habló estando en una situación de estrés por consumo de drogas y malos consejos de terceras personas.

Según detalló el abogado de Cabrera, el “ex discípulo del chef, se autodenunció ante la PDI”, para poner a disposición de la Fiscalía su domicilio, celulares, aparatos electrónicos y redes sociales, además de su domicilio para comprobar así su inocencia.

Hasta el momento se desconoce si el bailarín continuará con la demanda contra su ex pareja luego que esta admitiera que faltó a la verdad durante 17 días.