Hace un par de semanas, Antonella Mareco, ex pareja de Iván Cabrera, levantó graves acusaciones contra el bailarín.

La mujer denunció  anteriormente que Cabrera, la drogó, violó y obligó a realizar tríos, tildándolo de psicópata.

Las declaraciones realizadas por Antonella durante un live de Instagram con la periodista Cecilia Gutiérrez, llevaron a que existieran una serie de repercusiones para Iván Cabrera, quien incluso fue apartado estelar de Canal 13, Aquí se Baila.

Durante el sábado, por medio de dos videos colgados a Instagram, Antonella Mareco, admitió haber mentido en sus declaraciones anteriores, por influencia de malas compañías y por haber estado con estrés debido al consumo de drogas.

“Por todo el daño que he ocasionado a él, a su familia, y por sobre todas las cosas quiero ofrecerle disculpas públicas a sus hijos, por dañar la honra de su padre”. “Desmiento todo lo que dije, él jamás abusó de mi, jamás me obligó a nada“, admitió Mareco.

“Él jamás me violó. Jamás me obligó a consumir drogas (…) Iván nunca me obligó a estar con otras personas. Asumo todo lo que dije” agregó la ex pareja del Potro.

Si bien aseguró que la relación era abierta, Antonella señaló que “la farándula chilena lo único que busca es hacer daño y dañarme a mí, a mi familia, a Iván, su reputación. Asumo mi error. Tengo 29 años, soy muy mujercita y lo que sí tengo son cojones, pantalones para asumir todo mi error“.

REACCIÓN DE IVÁN CABRERA

El ex participante de El discípulo del Chef, utilizó su cuenta de Instagram para referirse a las nuevas declaraciones de Antonella, donde admite que había mentido.

“Fueron 17 días de pesadilla” aseguró el bailarín.

“Hoy no es un día para ostentar, ni ser soberbio, ni mucho más. A pesar de haber sido apuntado con el dedo, ninguneado, donde muchos me dieron vuelta la espalda, donde otras personas pedían mi cabeza y tantas cosas más”, escribió Iván.

A esto agregó: “Solo agradezco a Dios por no haberme soltado de su mano, fueron 17 días de pesadilla, de vivir el peor momento de mi vida. Pero, ¿saben? ¡Aún así no tengo odio ni rencor! Quien me acusó lo hizo desde la desesperación, de la mano de estar mal por culpa de las malditas drogas y estar rodeada de malas influencias”.

Finalmente, detalló que “Por eso solo me queda el día de hoy dar gracias a Dios. Estuve callado, aguantando miles y miles de mensajes, donde me trataron de lo peor. Me refugié en los míos que son de verdad. ¡Los que nunca te dan vuelta la espalda! ¡Los que siempre están, los que no solo están en la prosperidad! ¡Familia por sobre todo! ¡Amigos y amigas de verdad!”.

Queda pendiente conocer, si continuará con las acciones legales contra Mareco y si ahora que fue aclarada la situación, Canal 13 lo reincorpora en su estelar.