Hablar de Mercurio es hablar de sueños, es hablar de grupos de amigas y amigos aprendiéndose coreografías, de ese primer beso, de canciones que te hacen suspirar y otras tantas que te roban más de una lágrima.

Podemos decir de Mercurio, que es uno de esos iconos de finales de los 90´s que simplemente llegó para ser parte del soundtrack de la vida de quien los escuche.

Sus más de 2 millones de discos vendidos alrededor del Mundo, demuestran el impacto que han tenido en sus fanáticas, no solo de su natal México, sino que de todos aquellos lugares, donde a través de sus canciones sonrieron varias almas.

Desde febrero 2022, Mercurio se prepara para celebrar sus 25 años de historia con una serie de conciertos por varias ciudades de México.

La gira lleva por nombre “Íntimo” y está enfocada en shows para 500 personas en una cadena hotelera de la República Méxicana, donde los más fanáticos, podrán convivir con sus artistas favoritos, bailar, cantar, acudir a la presentación de un libro y conferencia de uno de sus integrantes, entre tantas actividades que podrían catalogarse como: un día soñado.

Por primera vez conversando con Chile, Alex, Héctor, Rodrigo y Elias, cuatro de los integrantes de la agrupación (faltó Daniel) le contaron a Epicentro Chile, como se están preparando para esta celebración de sus 25 años, el lanzamiento de un sencillo inédito y la posibilidad de una bioserie.

En una conversación íntima y sincera, Mercurio le habló a cada una de esas fans de  Chile y el Mundo, a esa fan que ríe, que sueña y canta, a quien ellos ven como una verdadera cómplice y compañera de estos 25 años, de esta historia y sueños cumplidos, porque ellos bien saben que, la fan de Mercurio, es eso, una fan que sueña.