El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, afirmó que no participará de Bad Boys, programa online de Franco Parisi.

Durante una entrevista en el programa “Candidato llegó tu hora”, de TVN, el aspirante a Palacio sostuvo que “yo sé que electoralmente sería rentable ir porque hay mucha expectación, lo vería mucha gente, podría tener un espacio para desarrollar nuestras propuestas”. 

En ese sentido, señaló que “sin embargo, creo que en elecciones, y en la vida en general, uno tiene que guiarse por principios, y por lo tanto, dada la inaceptable deuda de pensión de alimentos de Franco Parisi, que no es algo que tenga que aclarar como dijo José Antonio Kast, es algo que tiene que pagar, no aclarar, es algo que tiene que cumplir”. 

“Dado que eso sigue estando pendiente y las informaciones de investigaciones que hemos conocido últimamente, he decidido no ir al programa de Franco Parisi, no ir al programa Bad Boys, y seguir hablando como lo hemos estado haciendo hasta la fecha con parte del Partido de la Gente que hoy está muy preocupada por todo esto que se han denunciado”, agregó.