El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, lanzó una dura crítica contra los votantes del ex abanderado del Partido de la Gente (PDG),Franco Parisi , a los cuales tildó de “tremendamente individualistas”.

Según consigna CNN Chile, el militante del partido comunista apuntó en su programa “Sin Maquillaje”, el cual es transmitido en redes sociales, que el perfil del votante del economista tendría ciertas características, por lo cual  explicó que “Uno mira que son regiones profundamente mineras. Una encuestadora sacó el perfil del votante de Parisi y señaló que un 60% eran hombres entre 30 y 45 años, que es el perfil del trabajador de las zonas mineras, que además tienen un acceso privilegiado a Internet”.

En esta misma línea, Jadue agregó que el votante de Parisi es: “tremendamente individualistas y con poca conciencia de clase y lo único que buscan es más plata en los bolsillos con los bonos de término de conflicto, y Parisi lo que ofrecía era poner más plata en el bolsillo de cada uno de ellos”, afirmó.

Finalmente, el excandidato presidencial ahondó en su crítica y descartó que el líder del PDG haya obtenido preferencias por sus propuestas en temas migratorios y de seguridad.

“Yo no creo que sea el tema migratorio y tampoco el tema de la seguridad, porque no son comunas en donde haya problemas absolutamente desbordados de seguridad, sino que creo que es por un individualismo exacerbado, en donde es gente que mira solo por su bolsillo y que se moviliza solo y nada más que por esos intereses”, cerró.