Como cada fin de año, la grúa televisiva comienza a dar sus vueltas y realizar varios cambios en los canales nacionales.

Uno de los nombres que salen a la luz por nuevas negociaciones para cambio de canal es el de Diana Bolocco.

Al menos así lo aseguraron en el programa Me Late de TV+, donde revelaron que la periodista podría dejar de forma definitiva el canal de Vicuña Mackenna, volviendo así a Canal 13.

“El asunto es mucho más complejo, porque si Diana decidiese abandonar el matinal de Mega, José Antonio Neme también estaría pensando en dar un paso al costado en la conducción”, reveló el periodista Sergio Rojas.

En el programa comentaron también que “Cuando se le planteó la posibilidad de volver a la pantalla con Karla Constant, él habría comentado que está muy a gusto con Diana, que no le interesa volver a probar”.

Sobre la información que actualmente se maneja, Luis Sandoval indicó “Yo tengo entendido que efectivamente Diana ha tenido reuniones con los ejecutivos, pero no se ha llegado a un punto de acuerdo entre ambas partes (…) a mí me reconoce Mega que han habido conversaciones y que depende solamente y exclusivamente de Diana Bolocco”.

Complementando la noticia, Daniel Fuenzalida agregó “Me están diciendo que Diana Bolocco habría tenido una reunión semi formal con Canal 13 por su posible vuelta, por eso ella no está muy contenta con Mega”.

De concretarse la salida de la animadora, se baraja que su posible reemplazo en el canal de Vicuña Mackenna sería Karen Doggenweiler.