El candidato de Chile Vamos, Sebastián Sichel, llegó hasta su lugar de votación para ejercer su sufragio en las Elecciones 2021, donde el aspirante a La Moneda se mostró confiado en llegar a segunda vuelta.

Tras realizar su deber cívico, el exPresidente del Banco Estado aseguró que “estamos tranquilos que vamos a llegar a segunda vuelta. Hay chilenos que votan siempre por encontrarnos, por construir puentes, por detener la violencia que es una tragedia en Chile”.

“Ellos también entienden que quieren cambio bien hechos, por eso estamos tranquilos que esa mayoría silenciosa va hablar y lo hará hoy”, agregó.

Otra de las cosas que abordó Sichel fue lo duro que fue esta campaña. “Lo más complejo fueron las mentiras, tratar de destruir al otro como persona no debatir sobre programas son cosas que nunca van a ser como yo hago política”, expresó.

Lo más duro fueron los ataques familiares, descubrieron parientes que no conocía, buscaron personas que dañaron a mi familia, fue una campaña bastante sucia”, finalizó.