Tras el cruce entre Universidad Católica y Ñublense por la disputa de la Supercopa 2021, los “diablos rojos” anunciaron que un miembro del plantel fue diagnosticado con Covid-19.

La información fue dada a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, donde señalan que “luego de presentados algunos síntomas y tomado el correspondiente examen PCR, un integrante del Plantel Profesional de fútbol ha sido diagnosticado positivo de SARS-COV-2”.

“Previa a la confirmación del resultado mencionado, y una vez evidenciados los primeros síntomas, la institución activó de inmediato los protocolos recomendados para estos casos por parte de la Comisión Médica de la ANFP”, sostuvieron.

“Una vez confirmado el resultado positivo, de inmediato fue informado el Seremi de Salud Ñuble para que adopte las medidas pertinentes y realice el estudio de trazabilidad correspondiente”, agregaron.

Respecto al estado de la salud de la persona afectada, detallan que “podemos informar que se encuentra aislado, en buen estado de salud, presentando síntomas leves relaciones al Coronavirus”.

“Deportivo Ñublense le desea una pronta y exitosa recuperación, esperando su retorno a las actividades a la brevedad posible en conjunto a todo el plantel profesional y sus funcionarios”, finalizaron la misiva.