Franco Parisi, abanderado del Partido de la Gente, dio a conocer a través de una conversación en su canal de YouTube lo sucedido con su PCR en Estados Unidos y que le impidió viajar a Chile tal y como lo tenía previsto para este fin de semana.

“El PCR me salió bien, pero el “quick test” salió inconcluso. En el aeropuerto me impidieron viajar y es algo que le puede pasar a cualquiera. Uno no puede “ponerse choro” con las asistentes de vuelo”, indicó Parisi.

Tuvo palabras igualmente respecto a los titulares en la prensa y todo lo que se habló por su no llegada al país, “Imagínate  que llego a tener algún problema de salud y contagio a alguien , el titular del 13 sería ’Parisi intentó asesinar a todo un vuelo’” lo que fue aseverado por Elizabeth Rodríguez Sierra, candidata a Diputada por el Distrito 11.

El economista de profesión, no quiso especificar en el live la nueva fecha en la que podría llegar al país “Tengo que hacerme un test mañana, a 48 horas del que salió malo. Ando medio raro, no sé si de resfrío o de la emoción. No quiero especular de cuándo voy a viajar a Chile porque no quiero ilusionar a la gente” indicó.