El entrenador de Universidad de Chile, Esteban Valencia, se refirió este jueves al próximo cruce de los “azules” contra Audax Italiano. Asimismo, abordó la situación de la no renovación del arquero Cristóbal Campos Véliz.

En ese sentido, Valencia dijo que “Luis Roggiero está a cargo de cada una de las situaciones que tienen que ver con las renovaciones y contratos de los futbolistas”. 

“Se empezó a evaluar lo de Cristóbal, pero uno nunca tiene que dar por cerradas las negociaciones, la gente tiene puntos de encuentro y siempre se busca lo mejor tanto para el jugador como para el club”, agregó

Respecto al próximo encuentro de la Universidad de Chile, señaló que “esperamos volver a retomar lo que queremos del equipo. Más allá de las últimas circunstancias, aspiramos a sumar de a tres ante Audax Italiano”.

Además, remarcó que el aspecto más importante en estos momentos es “ser capaces de volver a posicionar al equipo y aspirar al mejor objetivo”, indicando que para el “club le sea beneficioso desde todo punto de vista”.

“Siempre la continuidad o no de un entrenador está sujeta a resultados y a la evaluación del club con respecto a lo que ha sido nuestro trabajo aquí. Entiendo que no hemos logrado sumar en los últimos partidos, pero sabemos que esto es fútbol y convivimos con esta situación”, dijo.

Universidad de Chile y Audax Italiano se encontrarán este viernes desde las 18:30 horas.