Después de varios meses en silencio debido a la pandemia del Covid-19, los conciertos comienzan a llenar de música, color  y alegría distintos recintos a nivel nacional.

Uno de los consentidos internacionales en nuestro país, anunció este martes que volverá a cantar y encantar a Chile en noviembre. Se trata de Luis Fonsi y toda la magia que este boricua crea sobre el escenario.

La cita de Fonsi con sus fans tendrá lugar el próximo jueves 18 de noviembre en el Movistar Arena y será un anticipo de la gira que prepara el intérprete de “Bésame” para el año 2022, la que llevaría por nombre “Noche Perfecta Tour”.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket  con valores desde $ 34.500 más gastos de servicios de forma exclusiva por internet. No se contará con boletería dentro del Movistar Arena por protocolos sanitarios.

 

Requisitos para asistir al show

Según los protocolos entregados por el Ministerio de Salud, quienes asistan a un concierto deberán cumplir con los siguientes requisitos:

– El acceso es de forma exclusiva con cédula de identidad y pase de movilidad emitido por el Gobierno de Chile con el esquema de vacunación completo contra el Covid-19 a a partir de los 13 años de edad.

– El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento.

-Todos los asistentes al concierto deberán respetar la distancia social y las demarcaciones dentro del recinto.

 

¿Todo listo para bailar, cantar y enamorarte junto a Luis Fonsi?