El sábado 25 de septiembre marca varios hitos. El primero, la celebración de 50 años de música de uno de los grupos más relevantes en la discografía chilena, que han marcado varias generaciones, con una importante línea de compromiso social y reconocimiento cultural en todo el mundo.

Con un set de canciones que inició con “Atacamaños”, para seguir con un sentido homenaje a Patricio Manns con su clásico “El Cautivo de Til Til”, la noche musical se desarrolló con variados momentos y emociones, recorriendo una discografía que está en la historia de la música popular chilena. Parte de esa discografía, desafiante misión seleccionar el repertorio, fue disfrutada y coreada por las 2.700 personas que llegaron a su cita de celebración junto a Illapu.

Pero otro hito también marcó este día: el retorno del público al Movistar Arena. Con un diseño de bioseguridad que consideró diversos protocolos, la cúpula del recinto se llenó nuevamente de música y alegría. Bajo la producción de Bizarro Live Entertaiment, el show de Illapu es uno de los primeros recitales masivos post confinamiento.

La celebración de Illapu continúa el domingo 26 de septiembre a las 19:00 horas, en el que será el segundo concierto de la agrupación nacional. Aún quedan algunas entradas disponibles a través del sistema Puntoticket.