La cantante estadounidense, Lady Gaga, ha generado un revuelo en el mundo del espectáculo tras confesar que realizó cinco conciertos contagiada de COVID-19.

La impactante revelación la hizo durante la presentación de su película “Gaga Chromatica Ball”, la cual documenta su gira mundial en el Dodger Stadium de Los Ángeles, Estados Unidos.

“Lo compartí con todos en mi equipo y dije: ‘No quiero que nadie se sienta incómodo en el trabajo y no tienes que actuar, pero voy a dar el concierto igual, porque no quería decepcionar a todos los fans'», declaró la cantante en la producción, que cuenta con material inédito de la gira.

Gaga explicó que, si bien era consciente del riesgo que implicaba para ella y su equipo, también consideró la situación de sus fanáticos. “La forma en que lo vi también es que todos los fanáticos se ponían en peligro todos los días al asistir al espectáculo”, comentó.

En esta misma línea, la artista recordó que “Chromatica Ball” “se realizó durante una época en la que la gente no creía que se pudiera salir de gira”.

“Los estadios se llenaron en todo el mundo y las entradas se agotaron, con todos vestidos (conceptualmente) y bailando y cantando. Me emociona mucho que vean de cerca lo que hicimos”, expresó.

A pesar de las adversidades, la artista logró realizar una gira exitosa, llenando estadios en todo el mundo y agotando las entradas. “Chromatica Ball” se realizó “durante una época en la que la gente no creía que se pudiera salir de gira”, señaló Gaga, quien se mostró emocionada de compartir con sus seguidores esta experiencia a través de la película.

Cabe señalar que “Gaga Chromatica Ball” se estrenará el próximo 25 de mayo en HBO y la plataforma MAX.