Pamela Díaz se mostró algo decepcionada por su pasado por TVN, esto principalmente porque según ella el canal habría decidido ponerle fin a la grabación de su programa “Mochileros”, el cual va los sábados en la señal pública

El supuesto fin del espacio habría sido comunicado en el programa Me Lata de TV+, espacio en el que la fiera comentó  que “se terminaron las grabaciones”.

En este sentido, Díaz señaló “Partí tan feliz. Yo creo que TVN no me sabe valorar”, agregando que “no me pude despedir de nadie, porque no había nadie. No conozco a los ejecutivos. Hablé con los rostros de ese canal, que quedan muy pocos, y me decían lo mismo. Siento que nunca estuve ahí”, aseguró.

Por otro lado, la conductora afirmó que el canal tuvo muchas expectativas respecto de su desempeño indicando que “el canal tiene una parrilla tibia, más fría que la cresta. ¿Entonces qué quieren, que saque 10 ó 15 puntos? ¡No puedo! ¿Qué creen que soy?”.

Finalmente, Pamela cerró enviándole un recado a su ex casa televisiva declarando que “La gente de TVN es muy terca. Su línea editorial no va con la mía”, aseguró.