Un violento crimen fue registrado durante este fin de semana en la comuna de Viña del Mar, luego que un hombre diera muerte a la madre de su expareja y dejara con lesiones de diversa consideración a otros integrantes de la familia – incluida la mujer-.

Según detalló personal policial, el hecho habría ocurrido en el Pasaje Brasil de la Villa Las Américas del Campamento Manuel Bustos, lugar donde el hombre de 24 años habría ingresado a la vivienda rompiendo una ventana para comenzar a provocar momentos de terror en esta familia.

Fue así que el imputado identificado con las iniciales G.L.V., comenzó a amenazar con quitarse la vida en el lugar, para posteriormente agredir a su expareja C.G.A., de 26 años. Ante esta situación, intervino la madre de la joven – la cual padecía cáncer- recibiendo una fatal puñalada a la altura del tórax.

Además, el padre de la mujer y marido de la víctima fatal, también fue atacado recibiendo un ataque con arma blanca a la altura de la espalda.

Tras esto, la mujer pudo salir de la vivienda pidiendo ayuda, ante lo cual vecinos del sector lograron reducir al agresor, el cual fue detenido minutos más tarde por Carabineros.

Cabe señalar que tanto C.G.A., y su padre permanecen internados en el Hospital Gustavo Fricke, donde se encuentran fuera de riesgo vital.