Hasta el 24 de Septiembre se encuentran abiertas las postulaciones al Fondo de Protección Ambiental 2022.

Este  fondo concursable  financia iniciativas ambientales presentadas por  la comunidad para la protección o reparación del medio ambiente, la preservación de la naturaleza o la conservación del patrimonio ambiental, y la creación de una cultura que tienda al desarrollo sustentable del país.

“Puntos verdes, invernaderos comunitarios, iniciativas de eficiencia hídrica y energética, creación de áreas verdes o proyectos que aborden la conservación de humedales urbanos, son algunas de las iniciativas que financia el FPA en todo el territorio regional y nacional. Queremos dejarlos invitados a participar de nuestras próximas charlas de capacitación este martes 31 de agosto y jueves 2 de septiembre a las 17:30 hrs, previa inscripción en nuestras redes sociales”, señaló la Seremi del Medio Ambiente Victoria Gazmuri.

Los talleres se realizarán en modalidad online este martes 31 de agosto y jueves 2 de septiembre a las 17:30 hrs, previa inscripción en el link  https://forms.office.com/r/zqa40XXVbt .

Pueden postular todas las organizaciones ciudadanas, comunidades y comunidades indígenas.

Bases y postulaciones en fondos.mma.gob.cl