Con el fin de Bienvenidos, se comenzaron a mover distintas piezas al interior de Canal 13 para poder llevar a cabo con éxito el programa que lo reemplazaría.

Así fue como se decidió que Ángeles Araya, quien es reconocida por su exitoso programa “Aquí somos todos” se convierta en uno de los rostros, del nuevo espacio.

Con la salida de Araya del programa, se decidió que la dupla que lo conduzca sea la formada por Angélica Castro y Sergio Lagos.

Para Lagos, debutar en un programa de servicio es una muy buena oportunidad “Me parece que lo que ha hecho ‘Aquí somos todos’ es una labor extraordinaria y que cuando un medio de comunicación se instala para atender las necesidades de su audiencia es una labor muy gratificante. Observando siempre con distancia pero con mucho afecto a quienes hacen el programa, sólo me queda agradecerles por su labor social, y creo que lo han hecho con muchas ganas y mucho corazón dando alegría a muchas familias”, sostuvo el animador.

Angélica Castro, quien condujo el programa de servicio durante el mes de febrero, destacó que “Estoy feliz de ser parte de la familia de ‘Aquí somos todos’ y de volver a trabajar en un programa tan maravilloso y con propósito como lo es éste. Es un orgullo para mí ser parte de esto“.

La despedida de Ángeles Araya en el programa será el 31 de agosto, allí asumirá el espacio sola Angélica Castro, hasta que Sergio concluya su participación en Bienvenidos, en una fecha que aún está por ser definida.