El sábado 25 de septiembre de 2021, a las 19:00 horas, será el día del regreso a los escenarios de manera presencial de Illapu, una de las bandas latinoamericanas más renombradas.

​​​​​​​En uno de los escenarios más icónicos de Santiago, un gran concierto que dará inicio al festejo de sus 50 años de trayectoria y que quedará grabado como uno de los grandes hitos de la música de la región. Un reencuentro esperado por miles de seguidores, en una noche que será inolvidable y que estará cargada de canciones, sentimientos e historia.

​​​​​​​

Será uno de los primeros conciertos masivos post pandemia que fija un grupo chileno y se realizará el 25 de septiembre en el Movistar Arena, lugar donde volverán a sonar sus grandes éxitos, el despliegue y calidad artística de siempre, con el cariño y la energía de sus integrantes multiplicando el sentido, las razones y las voces junto a quienes estén presentes en esta gran conmemoración.

Illapu celebrará 50 años de carrera con la vigencia intacta de su mensaje, compromiso y sonoridad, la cual vibra muy fuerte en los corazones de distintas generaciones, con esa fuerza y energía que no cesa y con una postura ante la vida que les mantiene como una de las agrupaciones musicales más relevantes del presente.

​​​​​​​

Un imperdible encuentro musical sobre el que Roberto Márquez comenta: “Estamos felices de poder anunciar este concierto especial con el que daremos inicio a la celebración de nuestros 50 años, nos emociona mucho saber que podremos contar con la presencia de público, tomándose por supuesto todas las medidas sanitarias que ello implica. Esperamos poder llevar este concierto-celebración por todo Chile y el mundo para finalizar la celebración en octubre del 2022 con un gran concierto masivo. Estamos trabajando muy fuerte, preparando este gran reencuentro, el que estará cargado de canciones y emociones.!!!”

​​​​​​​

Tanto el grupo como el equipo de producción se han enfocado también en el diseño de los protocolos de bioseguridad, de acuerdo con las recomendaciones de la OMS y las autoridades locales, porque esta este reencuentro musical será con el debido resguardo para el público, el grupo y el equipo de producción.

El formato del concierto contempla una configuración de sillas que permita el distanciamiento social determinado por las autoridades.

​​​​​​​

Entre otras medidas implementadas para el show se encuentran:

– Acceso exclusivo con pase de movilidad emitido por el Gobierno de Chile una vez que la persona ha recibido su esquema completo de vacunación COVID-19. No se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas sean estas público o trabajadores.

– Uso de mascarilla obligatoria en todo momento.

– Cada sector de Movistar Arena contará con accesos, salidas, servicios sanitarios y otros de forma independiente de acuerdo con lo requerido por la autoridad sanitaria.

-Habilitación de zonas de sanitización, toma de temperatura y disposición de alcohol gel en todas las áreas públicas y de backstage.

– Todos los asistentes deberán respetar la distancia social y las demarcaciones dentro del recinto, así como seguir en todo momento las instrucciones de nuestro equipo de producción.

Las entradas estarán disponibles a partir del jueves 19 de agosto a las 11:00am a través del sistema www.puntoticket.com