El director técnico de Rangers de Talca, Luis Marcoleta, fue acusado de agredir verbal y físicamente al relator deportivo de radio Futura de Talca, Juan Antonio Medel. 

El comunicador sostuvo que “al regreso de Arica en el pasillo del avión fui agredido verbal y físicamente por el técnico de Rangers Luis Marcoleta con estas palabras ‘reviéntame ahora maricón’ y me pega un combo en el pecho”, señalando además que “gracias a la acción del colega de radio Amiga, Carlos Ulloa, esto no pasó a mayores”.

Medel considera un posible gatillante de este hecho fue la pregunta que le realizó en la conferencia de prensa tras la caída de Rangers frente a San Marcos por 1-0, donde le consultó a Marcoleta si había pensado en renunciar a la banca talquina, producto de los resultados que ha obtenido con el equipo.

“Yo soy ganador, fíjese. Soy el entrenador más exitoso de esta división. Tengo diez torneos, soy más ganador que cualquiera… Incluso más ganador que usted. No me responsabilice a mí de los últimos resultados de Rangers”, contestó el DT. 

“Tengo la responsabilidad de lo que yo estoy haciendo en mi proceso. Todavía no culmina mi trabajo, pero no soy de abandonar el barco ni lo voy a abandonar. Para irme de Rangers de Talca me tienen que echar. Soy de dar la cara, de poner el pecho a las balas, de seguir perseverando y eso me ha llevado a tener éxito en los equipos que he estado”, agregó. 

Según La Tercera,  desde Rangers señalaron que se reunirán este lunes con el entrenador para saber su versión.