Ayer, se realizaron los comicios para definir a los candidatos presidenciales de Chile Vamos y Apruebo Dignidad. En este último, la carta del Frente Amplio, Gabriel Boric, ganó la contienda ante el edil de Recoleta, Daniel Jadue. 

Tras ello, el diputado por Magallanes realizó una entrevista en Tolerancia Cero de los canales CNN y Chilevisión. En la instancia, el candidato a Palacio hizo un llamado a la Lista del Pueblo. 

“Es posible, a quienes se sintieron convocados por la Lista del Pueblo, decirles que acá hay una candidatura y una campaña que espera llevar adelante esas transformaciones, y que ojalá podamos conversar”, afirmó.

“Estoy muy disponible a conversar con ellos. Pero evidentemente para bailar tango se requieren dos, y mi disposición está sobre la mesa”, agregó. 

Más tarde, y a través de su cuenta de Twitter, el movimiento político señaló que “tal cual. Ni perdón ni olvido”, acompañado de un vídeo donde se ven las declaraciones de Boric en el programa y, segundos más tarde, un hombre realizando un gesto de negación.