La noche del lunes, el programa de imitadores “Yo Soy” de CHV coronó al ganador de su tercera temporada, la cual estuvo marcada por una dura competencia y  gran talento de sus finalistas.

De esta manera, los seis finalistas correspondientes a las imitaciones de Axl Rose y Slash, Luis Fonsi, José Feliciano, Brian Johnson, Marc Anthony y Steve Perry, disputaron el voto popular el cual finalmente se inclinó por Perry encarnado por Nicolás Cid, quien se llevó el título con el 25,51% de los votos.

En segundo lugar quedó en la imitación de Marc Anthony con el 22,52% y el tercer puesto lo ocupó José Feliciano con el 18,61% de las preferencias del público, los cuales recibieron 3 y 2 millones de premio respectivamente.

Tras conocerse el ganador de la temporada, Nicolás Cid señaló que “No puedo creerlo. Estoy demasiado agradecido del cariño de la gente, han sido seis y siete meses muy duros en mi vida de mucho esfuerzo”, comentó tras llevarse el gran premio de $15 millones.

Finalmente, desde CHV confirmaron que tras esta final se encuentran preparando una cuarta temporada la cual no tiene aún fecha definida para su salida al aire.