Un conmovedor episodio se vivió durante la noche del martes en la casa de Gran Hermano Chile, luego que la jugadora Trinidad Cerda, revela un importante pasaje de su vida.

El hecho se desencadenó tras un confuso incidente entre Trini y sus compañeras Maite, Viviana, a las cuales la primera acusó de haber burlado de ella durante un episodio previo.

La anterior situación, desencadenó que Trinidad acudiera al confesionario fuertemente afectada, esto con el fin de consultarle al Gran Hermano si era necesario contar su historia de vida para que el resto de la casa entendiera su forma de ser y lo que pueden llegarle afectarle ciertos comentarios, agregando que “sentí que estaba en el colegio de nuevo”.

De esta manera, la participante reunió al resto de sus compañeros en la sala y comenzó diciendo“He vivido toda mi vida, de alguna manera, intentando pasar lo más desapercibida posible para no causar mucho ruido, no generarme daño… Pero es una historia que tengo que contar con orgullo y si se burlan o no, ya no es mi gracia. Depende de ustedes”, mencionó.

“No les estoy contando por ustedes y por mí, sino por todos los niños y niñas que están afuera que podrían llegar al suicidio como yo estuve a punto de hacerlo. Si se burlaban o no se burlaban de mí, cómo lo dije, ya no importa”, agregó la tripulante de cabina.

“Yo nací con otro género”, reveló causando emoción en alguno de sus pares y la indiferencia de otros.

En este sentido, Mónica una de las participantes más longevas del espacio comentó tras la revelación “Trini, te quiero más que antes por ser tan sincera con todo lo que te pasó, con todas tus cosas, enfrentarlos sin enfrentar a una persona, sino que a 15. Eres muy fabulosa para mí, te amo, te quiero más que antes. Lo pasado es pasado pisado, sigue adelante”, expresó la participante de 77 años.

Finalmente, la tripulante de cabina comentó en un contacto con Diana Bolocco lo sucedido y explicó que  le gustaría utilizar su tiempo libre luego del reality para poder recorrer centros educativos y abrir una fundación, de manera que pueda ayudar a más personas que estén pasando por su situación.