El volante chileno, Arturo Vidal, se refirió al empate 1-1 ante Uruguay por la Copa América, el número de jugadores lesionados tras el partido y los rumores de un acto de indisciplina de un grupo de jugadores. 

“Nos vamos tranquilos, seguimos sumando y mejorando. El punto nos sirve para sumar y estar clasificados… Sabemos que tenemos que mejorar, pero nos vamos tranquilos”, comenzó diciendo en conversación con DirecTV.

En cuanto al alto número de jugadores chilenos lesionados tras el partido, Vidal sostuvo que “es muy difícil el clima acá, la humedad, los jugadores no están acostumbrados, esperamos recuperar a todos los jugadores”.

Además, el volante del Inter de Milán se refirió a los rumores entorno a una a un acto de disciplina y la vulneración de la burbuja sanitaria tras el ingreso de un peluquero en el interior del hotel de concentración. 

“En Chile uno ya está acostumbrado, siempre buscan cosas donde no hay, nosotros estamos unidos, sabemos que cometimos un error con lo del peluquero, no lo quisimos hacer con maldad, pero estamos muy concentrados y esperamos no equivocarnos”, afirmó. 

“Si, eso no se tiene que hacer y no lo volveremos a hacer. Nos vamos a concentrar en jugar”, agregó. 

Finalmente, frente a la pregunta de una posible renuncia de Martín Lasarte debido a un acto de indisciplina por parte de un grupo de jugadores, Vidal manifestó que todo es falso. 

“Nunca hubo un problema, es increíble lo que se habla afuera pero estamos muy unidos, lo demostramos contra un rival fuerte”.