El delantero de la selección chilena, Jean Meneses,  habló en una conferencia de prensa previo al partido debut del elenco nacional contra Argentina en la Copa América de Brasil 2021. 

“Son jugadores muy importantes para todo el equipo y han marcado muchísimos goles. Para eso estamos trabajando, para que el equipo no tenga que depender tanto de ellos (Vidal y alexis)”, dijo  

A través de un comunicado, se dio a conocer que Sánchez sufrió una lesión y se podría perder la primera fase del certamen. Mientras que Vidal se recupera, luego de contagiarse de Covid-19. 

“Alexis por la lesión estará ausente, pero a Arturo lo hemos visto bastante bien y con ganas”, detalló el atacante.

Frente a la pregunta de los objetivos del seleccionado chileno en la Copa América, respondió que «todos queremos lograr cosas importantes, llegar lo más lejos posible y demostrarlo día a día. Nos hemos preparado bastante bien para esto”.

Consultado por el partido ante Argentina, comentó que “los enfrentamos hace poco tiempo, sabemos a lo que juegan ellos y sabemos que debemos hacer nosotros. Será un partido trabado, pero hemos trabajado bien para quedarnos con el triunfo”.