Sin lugar a dudas, Netflix le ha dado en el clavo a la serie de Luis Miguel, ya que en sus dos temporadas es categorizadas como una de las favoritas del público de habla hispana.

Luis Miguel, la serie ha potenciado la carrera de sus protagonistas, como Diego Boneta, Juan Pablo Zurita, Óscar Jaenada, Camila Sodi, por citar a algunos.

Y si a esto le sumamos las ganancias económicas, el panorama se vuelve mucho mejor.

Diego Boneta, a pesar de las críticas existentes antes de que saliera la primera temporada, donde muchos fanáticos decían que no podría representar bien al Sol de México, se ganó el corazón de todos los seguidores del astro azteca y a su vez una muy buena paga por parte de la plataforma de streaming.

El ex de Maite Rodríguez habría recibido por la primera temporada de la serie, 150 mil USD (107 millones de pesos chilenos) por episodio, por lo que toda la primera parte de la historia le dio un pago total de 1 millón 950 mil dólares por los 13 capítulos (cerca de 1400 millones de pesos chilenos).

En la segunda temporada Boneta recibió de 175 mil USD (125 millones de pesos chilenos) por cada capítulo de la serie, como la misma contó con 8 capítulos en la segunda entrega, el mexicano ganó 175 mil UDS (125 millones de pesos).

A esto hay que sumarle que, el joven actor es socio junto a Luis Miguel y la productora, por lo que estaría recibiendo igualmente regalías por la bioserie.

¿Y cuánto le pagan a Luis Miguel?

Imagínense que si a Boneta le ha ido muy bien a la hora de recibir los pagos, a Luis Miguel le fue mucho mejor.

Según la información trascendida, Luis Miguel recibió 5 millones de USD por la primera temporada de su serie (3.585 millones de pesos) y por los 8 capítulos de la segunda temporada recibió 15 millones de USD (10.755 millones de pesos).