La premiación del Copihue de Oro se llevó a cabo este viernes 4 de junio y una de las grandes sorpresas fue que la subsecretaria Paula Daza recibió el premio a la Reina del Certamen.

Primera vez en la vida

La autoridad sanitaria manifestó al recibir el premio que “primero que nada, agradecer por este premio, me sorprendió mucho, positivamente, porque primera vez en mi vida, tengo 61 años y primera vez que soy candidata a algo”.

A esto agregó que lo que más la emociona de manera positiva, es que este premio es un reconocimiento que hacen las personas y que al recibirlo “las personas tienen la confianza en aquellos mensajes que nosotros damos todos los días en relación a la pandemia, a las medidas de autocuidado”.

Molestia por el premio en redes sociales

La noticia del galardón para la subsecretaria de Salud, no fue bien recibida por muchos internautas, quienes manifiestan que es inadecuada la entrega de este premio cuando la pandemia de Covid-19 se encuentra en un peak de casos con más de 8 mil casos diarios e inclusive haberse informado durante la jornada de ayer jueves 213 fallecidos.