La Policía de Investigaciones -PDI- se encuentra investigando un posible parricidio ocurrido en la comuna de San Bernardo, luego que la noche de ayer se encontrara a dos niñas fallecidas junto al cuerpo sin vida de su padre.

Según detalló personal policial, el hecho habría ocurrido cerca de las 21:00 horas en un domicilio de la calle Don Bosco, lugar donde personal policial pudo constatar el fallecimiento de dos menores de 4 y 11 años, crimen que aparentemente habría cometido el padre, para luego quitarse la vida.

 “Vecinos reportaron ruidos molestos de música a alto volumen y ruidos de dudosa procedencia y, cinco minutos después, nuestro personal se constituyó en el lugar y verificó, trágicamente, que al interior del domicilio había tres personas fallecidas: un adulto hombre de 41 años, y dos niñas de 4 y 11 años, que yacían en distintas posiciones en el living del inmueble”, detallaron tras constatar los hechos.

De esta forma, por orden de la Fiscalía la investigación del hecho quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI, la cual según las primeras diligencias habría encontrado un revolver con el cual se presume que se le habría dado muerte a las menores, situación que está bajo investigación para su confirmación.

Cabe señalar que la madre de las menores, que se encontraba trabajando a la hora del crimen, había acudido el pasado domingo a la 14ª Comisaría de San Bernardo a interponer una denuncia por VIF, esto en medio del proceso de separación que estaba viviendo.