El programa de Canal 13, “De tú a tú”, conducido por Martín Cárcamo tuvo como invitado a Leo Rey, quien conversó sobre su trayectoria musical y reveló episodios de violencia sufridos durante su infancia.

El cantante nacional contó que a la edad de 5 años vivió con gitanos sin poder acceder a la educación, su madre se embarazó a los 15 años por lo que su padre fue obligado a casarse con ella para respetar las costumbres gitanas, generando de esta manera una familia disfuncional. “Yo me crié solamente con mi papá. Estuve un año con mi mamá, hasta que pudo mantenerme, y después me entregó a cargo de mi padre. Me crió en esa vida, crecí en la calle, codo a codo con los gitanos”, reveló.

“Yo tenía cinco, seis años y él me hablaba como si tuviera a un hombre al lado de él”, recordó Leo, señalando que aprendió solo a leer ya que no pudo estudiar cuando pequeño puesto que su padre siempre estaba cambiando de ciudades. “Yo quería salir a jugar, hacer tonteras y él siempre trató de tenerme así como recto. No podía decir garabatos, tenía que ser respetuoso, ubicado, pensar antes de hablar, siendo muy chico. Siempre estuvo esto del maltrato”, reveló.

“Me pegaba con varillas, me amarraba el pie con cadenas para que yo no saliera a jugar con los niños. Para que yo estuviera ahí al lado de él, todo el día (..) Sentía vergüenza porque los niños se daban cuenta que yo estaba ahí encadenado, como preso”, contando además que en ocasiones lo amarraba desnudo en la calle para castigarlo.

“Me sacaba la cresta, entonces se escuchaban los gritos y había gente que acudía en mi ayuda. Hasta creo que una vez en el suelo me tiró Tanax porque yo lloraba mucho”, confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LEO REY (@leoreyoficial)