Meghan Markle reveló durante una entrevista a la presentadora Oprah Winfrey, un episodio poco agradables durante su paso bajo la tutela de la familia real británica.

En una conversación de más de una hora, la esposa del príncipe Harry no se guardó prácticamente nada y entregó detalles de los hechos que los llevaron como matrimonio a dejar sus responsabilidades en la monarquía y emigrar a Estados Unidos.

En este sentido, Markle señaló que uno de los episodios complejos que vivió en palacio fue cuando alguien le preguntó a Harry sobre “cuan oscura podría ser su piel – en referencia a Archie , primer hijo de la pareja, nacido en 2019-  cuando naciera”, esto en una clara alusión a las raíces afroamericanas de Meghan.

Sobre estas declaraciones Winfrey buscó ahondar más en el tema, no obstante, Meghan no quiso señalar de quién se trataba, explicando que entregar nombres “sería muy perjudicial para ellos”.

En tanto, el Príncipe Harry, quien se unió a la entrevista un poco después, tampoco quiso revelar con quién tuvo estas conversaciones, afirmando que “En ese momento, fue incómodo. Estaba un poco en shock”, declaró.