Hace un poco más de un año que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se casaron y derrochan amor y dulzura en todas las redes sociales.

Evaluna siempre está apoyando a su marido con sus canciones, creando las coreografías y dirigiendo sus videos. Hace unos días unieron nuevamente sus voces en una nueva canción a la que titularon “Machu Picchu”, y en la que hablan de una relación que los protagonistas jamás pensaron que ocurriría.

“Yo tengo más ruinas que Machu Picchu, he destruido mil planetas con cada cosa que he dicho. ¿Y cómo fue que te fijaste en una cosa que era todo menos una obra de arte? Yo hago lo que quieras pa’ que tú me quieras” dice parte del nuevo tema de la pareja del momento.

En 2 días, el video oficial acumula más de 8 millones de visitas, generando una mezcla de sentimientos, por un lado, los fanáticos que apoyan de manera incondicional a Camilo y Evaluna, y  al mismo tiempo se hizo notar la molestia de algunos seguidores de Perú quienes no aprobaron que la canción llevara el nombre de su patrimonio, sin tener relación con la letra.

“Nos tocaste a todos los peruanos con eso de «ruinas» infórmate mejor, MACHU PICCHU es nuestra gran maravilla”

“Cambia el nombre de esta canción, no insultes a una de las 7 maravillas del mundo”.

“Exigimos que cambien el título, al Perú se le respeta” , fueron algunos de los mensajes que dejaron en el canal de Youtube de Camilo, fomentando a que otras personas se sumaran a las críticas.

“Machu Picchu” pertenece a “Mis manos”, el cuarto álbum de Camilo Echeverry que se lanzará este viernes 5 de marzo. El videoclip fue filmado en el municipio colombiano de Chia y estuvo dirigido por Evaluna y Santiago Achaga.

Camilo aseguró que la canción es un homenaje a Perú, ya que fue el primer país que recibió de manera cariñosa su música.